RETIRADA DE AMIANTO EN SEVILLA

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS CONTRA EL AMIANTO

Peligros del amianto

La retirada de amianto también es otro de los cometidos que llevamos a cabo en Demoliciones Alcalá S.L., en Sevilla. Este es un material empleado en el ámbito de la construcción. Puede suponer un riesgo para la salud, debido a que tiene unas fibras que pueden estar en el aire el tiempo necesario como para provocar problemas respiratorios.

 

Es un material rentable, de ahí que muchas empresas lo hayan utilizado. Tiene propiedades aislantes, es resistente al calor y las llamas y no es cara su utilización. Lo encontramos en las tejas, recubriendo tejados, las baldosas y los azulejos, entre otros sitios. Estar en contacto con este material no es peligroso. El problema viene cuando el contacto es prolongado y se manipula.

 

Este material puede causar enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio y hasta cáncer de pulmón. También el mesotelioma maligno, que es un tipo de cáncer y la asbestosis (enfermedad relacionada con la exposición a este material).

Retirada del amianto

Realmente la venta de amianto está prohibida en España desde el año 2001, aunque sus distintos tipos, como el amianto azul y el marrón ya se prohibieron en los años 1984 y 1993.

 

Cuente con empresas como la nuestra para la retirada de este material. Contamos con todas las medidas de seguridad necesarias. Sabemos cómo tenemos que trabajar sin correr riesgos.

 

En Demoliciones Alcalá S.L. somos una empresa de retirada de amianto, también hacemos excavaciones, demoliciones, derribos y movimientos de tierras.

Retiramos el amianto DE CUALQUIER SUPERFICIE

SEDE CENTRAL

   Polígono Industrial Cercado del Pozo, Nave 12, 41500 Alcalá de Guadaíra

  954 674 425

615 286 335

 amiantoalcala@yahoo.es

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 DEMOLICIONES ALCALA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL