DERRIBOS EN SEVILLA

Pídanos presupuesto PERSONALIZADO SIN COMPROMISOS

Demoliciones y Derribos

En Demoliciones Alcalá S.L. poseemos una reconocida trayectoria realizando derribos en Sevilla; asimismo, estamos homologados para la manipulación de amianto. Hacemos:

  • Excavaciones.
  • Sótanos de todo tipo y dimensión.
  • Demoliciones.
  • Manipulación de cubiertas de uralita.
  • Catas arqueológicas.
  • Venta de materiales antiguos.

Llevamos a cabo cualquier derribo que sea necesario. Para ello, no solo contamos con los medios técnicos necesarios, también con los de seguridad. Toda esta labor la realizamos siguiendo unos protocolos de seguridad y con el fin de no correr riesgos.

 

Derribamos casas, viviendas en general y todo tipo de edificios y de estructuras. Trabajamos de manera rápida. Además, también hacemos demoliciones que, aunque puedan parecer lo mismo que los derribos, lo cierto es que hay una diferencia entre ambos.

Todo tipo de derribos

Hay distintas maneras de realizar los derribos y en ellas se pueden utilizar desde maquinaria pesada, hasta explosivos. Se suelen llevar a cabo por diversos motivos, los más comunes son debido a fenómenos meteorológicos, debido a un accidente, por problemas en las infraestructuras, por terremotos, etc. En Demoliciones Alcalá S.L. estamos bien preparados para acometer nuestra labor de cualquiera de las formas.

 

También hay casos en los que es obligatorio llevar a cabo el derribo como, por ejemplo, cuando el edificio está tan deteriorado que supone una ruina económica o cuando la integridad del mismo se ve afectada y existe un riesgo de derrumbe.

Para cualquier consulta escríbanos al e-mail  amiantoalcala@yahoo.es

DERRIBOS EN SEVILLA

SEDE CENTRAL

   Polígono Industrial Cercado del Pozo, Nave 12, 41500 Alcalá de Guadaíra

  954 674 425

615 286 335

 amiantoalcala@yahoo.es

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 DEMOLICIONES ALCALA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL