DEMOLICIONES EN SEVILLA

Trabajamos con total seguridad. No dude en pedirnos MÁS información

Labores de demolición

En Demoliciones Alcalá S.L. también hacemos demoliciones en Sevilla. De hecho contamos con un servicio especializado en llevarlas a cabo. Aunque puedan parecer lo mismo que los derribos, lo cierto es que existen diferencias entre ambos. Una de las principales diferencias es que se pueden llevar a cabo trabajos de demoliciones parciales, es decir, en los que no se derribe toda la estructura del edificio. Además, a la hora de gestionar los residuos, en una demolición estos son más pequeños y, por tanto, más fáciles de gestionar.

 

En Demoliciones Alcalá S.L. somos una empresa especializada en hacer todo tipo de demoliciones y derribos, así como también excavaciones y movimientos de tierra. Nuestro ámbito de trabajo se extiende, fundamentalmente, a la construcción.

Tipos de demolición

Existen varios tipos de demoliciones y en cada una de ellas habrá que utilizar un tipo de maquinaria u otro. Por ejemplo, si de lo que se trata es de hacer una demolición de una zona pequeña, entonces vamos a utilizar martillos rompedores. Si, por el contrario, se trata de una demolición de mayor tamaño, debemos realizar una demolición controlada utilizando un robot que vamos a manejar de forma remota.

 

Las demoliciones que llevamos a cabo en Demoliciones Alcalá S.L. son manuales o mecánicas y, para todas ellas contamos con los medios materiales, técnicos y humanos necesarios.

 

Si necesita más información sobre el tipo de trabajos que realizamos o sobre cómo los llevamos a cabo, no dude en preguntarnos para que se la podamos dar de manera totalmente personalizada.

En Demoliciones Alcalá S.L. REALIZAMOS LABORES DE demoliciÓN

DEMOLICIONES EN SEVILLA

SEDE CENTRAL

   Polígono Industrial Cercado del Pozo, Nave 12, 41500 Alcalá de Guadaíra

  954 674 425

615 286 335

 amiantoalcala@yahoo.es

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 DEMOLICIONES ALCALA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL